Hace unos días pudimos ver en la televisión a la mujer más anciana de toda España, que cumplía 111 años. Pues bien, aunque no es una persona de la que vamos a hablar hoy, también ronda esa edad, y es que la firma de Helena Rubinstein celebra sus 110 años en el mercado, lo cual es impresionante, ya que son muchos años los que la firma lleva siendo un icono en el maquillaje.
Pues bien, parte de la celebración de este aniversario es el lanzamiento de una nueva máscara de pestañas, y es que estos productos son los más pedidos por las clientas de la firma, ya que son bastante buenos. Este nueva máscara de pestañas promete potenciar la intensidad de la mirada.
Ciertamente no podemos decir que es una nueva máscara de pestañas, ya que es una remodelación, es decir, que han mejorado la fórmula de esta máscara de pestañas, y han cambiado el packaging. Este máscara de pestañas es la Lash Queen Celebration, con la fórmula exclusiva Lash Build, con la fóruma waterproof, que ya sabéis que fue HR la firma que creo esta fórmula sin la que ya no podemos vivir.
Han hecho que el cepillo de la máscara de pestañas sea más suave, por lo cual conseguiremos la mirada que queramos a medida, y es que lleva polímeros pseudo-plásticos que se puede estirar según queramos, sin apelmazar nuestras pestañas. También cuenta con agentes emulsificantes, lo que quiere decir que crea un sistema tensoactivo que nos proporciona un resultado aterciopelado. Por último, lleva partículas de oro, lo que potencia la mirada.
El precio de esta máscara de pestañas es de 36,50 euros, un precio similar al resto de productos de la firma.