Y es que, la cantante ha vuelto a cambiar su imagen dejando a la mayoría de sus fans boquiabiertos. Si el mes pasado sorprendía con unos discretos reflejos lilas… y decimos discretos porque comparados con su look actual lo eran… pasando por aquellas mechas rojas que lucía en sus comienzos artísticos, en esta ocasión Aguilera se ha teñido el pelo de morado y fucsia en las puntas. Vamos, una especie de mechas californianas al estilo Snooki.
He de reconocer que no estoy muy al tanto de la discografía de Christina Aguilera, con lo que desconozco si este cambio radical es debido al estreno de un nuevo disco o videoclip. Lo que sí tengo claro es que hace de ‘coach’ en el programa televisivo ‘The Voice’, que tanto está impactando ahora en nuestro país, con lo que millones de personas han sido testigos de su nuevo aspecto y no es que los paparazzi la hayan pillado in fraganti.
Para concluir diré que aquella niñita que conquistó a los adolescentes de la época e los noventa con su tema ‘Genie in a bottle’ parece que ha madurado y su cuerpo también ha evolucionado de lo lindo. En la actualidad Christina Aguilera es una mujer llena de curvas y posee una de las voces más poderosas del panorama musical.
Imagen: hoymujer