Parece ser que usar aceite de argán, ambar y oro líquido se ha convertido en un imprescindible para todos los cabellos, y es que son muchas las marcas que están sacando productos con estos ingredientes.
Pues bien, hoy vamos a conocer nosotros la nueva colección que ha preparado la marca Montibello con estas características, la Gold Oil Essence, una gama de productos que, según parece, nutrirán, repararán e hidratarán nuestro cabello, lo cual es una buena noticia, ya que son muchos los productos que usamos a diario que lo dañan.
Así que, sin esperar más, vamos a conocer toda la colección, no os la perdáis.
El champú está indicado para todo tipo de cabellos y tiene un aroma bastante cítrico y floral, aunque encontramos algunas notas de vainilla y del propio ámbar. Este champú no contiene parabenes y respeta bastante el cuero cabelludo, lo cual es genial. Su precio es de 10,90 euros por 250 ml, no está mal.
El acondicionador sin aclarado nos ayudará a desenredar nuestro cabello, reparará la fibra capilar y, además, nos ayuda a reducir el encrespamiento. Este acondicionador, como casi todos los de sin aclarado, es en spray y se debe agitar antes de usar. El precio es de 14 euros por 400 ml.
Siguiendo con la mascarilla, os diré que tiene propiedades reparadoras, reestructurantes y nutritivas, algo que ya vamos necesitando, y es que después del verano es lo que toca. Esta mascarilla se debe dejar aplicar unos 15 minutos y su precio es de 13,90 euros por 200 ml.
Por último tenemos un aceite en spray que podremos aplicar tanto en nuestro cabello húmedo como en nuestro cabello seco. Según parece, es el producto estrella de esta gama, ya que le devolverá al cabello el brillo natural que necesita. Su precio es de 19,50 euros por 130 ml, un poco más caro que los demás productos, pero tened en cuenta que al ser un aceite se necesita muy poco producto.
¿Qué os parece esta nueva gama de Montibello?