Ser hija de famosos tiene sus ventajas, y es que los papás tienen tanto dinero que pueden permitirse cualquier cosa que deseen, lo cual es lógico, ya que no podemos decir que los famosos de todo el mundo estén notando la crisis actual. Pero claro, lo normal es que se disfrute más de ese dinero cuando una ya tiene una edad, no cuando aún es una niña pequeña que debería estar jugando en casa con muñecas.
La cuestión es que últimamente estamos viendo a hijas de famosos que se comportan como si superasen los quince años, acudiendo a desfiles, visitando escaparates, vistiendo con accesorios y ropa de lujo…, vamos, lo impensable.
Una de esas niñas es la hija de Jennifer López y su ex marido Marc Anthony, Emme Anthony, que, al parecer, acompaña a su mamá a los desfiles de moda (podemos verlas en las fotografías en el desfile de Chanel), van juntas a visitar escaparates de marcas de lujo…, vamos, lo que os digo, que se comporta como una niña mucho más mayor.
En este caso, en el de las fotografías, que es el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París, la pequeña Emme llevaba un vestido valorado en 2.000 euros, además de varios complementos que superaban esa suma, y claro, tú piensas, ¿Y esa niña para qué quiere un vestido tan caro si ni siquiera lo valora?
En fin chicas, unos con tanto y otros con tan poco…, y es que claro, la pensión alimenticia que le pasa el papá de Emme a la mamá no es para nada pequeña. ¿Qué os parece esto?