Según la revista ‘Sálvame’, Belén ingreso el primero de octubre para someterse a una nueva operación de nariz. En esta ocasión el cirujano que la ha atendido es el doctor Manuel Tafalla, quien le ha reconstruido el tabique nasal usando cartílago extraído de la oreja de Belén. El marido de la Esteban, Fran, no se ha separado de ella ni un momento y, según cuentan, la ha ayudado de lo lindo estando pendiente de que Belén cumpliera a rajatabla las indicaciones del médico para la recuperación (nada de hacer tareas domésticas, no levantar peso, no usar gafas de sol, no tumbarse ni ladear la cabeza…).
Tan solo diez días tras la rinoplastia, Belén volvió de nuevo a la clínica para renovar sus prótesis mamarias PIP. En esta ocasión la intervención fue mucho más sencilla que la de la nariz, y en poco más de una hora pudo marcharse a casa. El doctor Navarro ha sido quien se ha encargado de la operación.
Este jueves pasado Belén acudió a la primera revisión de la rinoplastia y según fuentes cercanas a la copresentadora cuentan que se mostró ‘súper feliz’ con los resultados. Claro que aún con los hematomas y las medidas de prevención, la imagen que nos espera de Belén dista mucho de la que será finalmente.
Con estas dos nuevas operaciones, Belén Esteban se ha sometido a nueve intervenciones en una década… ¿qué dejará para el futuro?
Imagen: todocotilleo
[…] implantes mamarios PIP (Poly Implants Prothèses), retiradas del mercado en 2010 por haber sido fabricadas con un gel de […]