No solemos comentar en demasiadas ocasiones los looks de las famosas, ya que cada semana son muchas las famosas que salen a la alfombra roja, pero el de hoy me ha enamorado y no podía dejar pasarlo, así que vamos a conocerlo.
Se trata del look que ha llevado la actriz Keira Knightley en la premiere de Anna Karenina en Los Ángeles, y es que la actriz está en plena gira promocional de su nueva película. Keira deslumbró y enamoró a todo el público en esta ocasión, ya que llevó un look muy romántico que gusta a cualquier persona.
Keira iba vestida por el diseñador Ermen y se trata de un vestido de palabra de honor en un tono verde muy claro con bordados azules y con un poco de cola, un vestido perfecto, sobre todo por la figura de la actriz, ya que le favorece muchísimo el escote en palabra de honor.
Pero la cosa no acaba aquí, y es que la actriz también nos deslumbró con el maquillaje y el peinado. Empezando por el maquillaje, podemos ver que Keira no quería ir demasiado recargada, por lo que llevó un maquillaje natural pero impactante a la vez por ese eyeliner tan pronunciado. Mejillas rosas y labios rosas, una combinación segura, ¿No creéis?
En cuanto al peinado, que creo que es lo mejor de todo el look, la actriz optó por un recogido muy romántico, un recogido enroscado que va desde la sien hasta la nuca, vamos, que no se dejó ni un pelo suelto.
¿Qué os parece el look de la actriz en esta premiere? A mí me encantó y es uno de mis favoritos del año.