Falta solamente un día para el regreso de Belén Esteban a la televisión. Como es de esperar, lo hará a través del programa Sálvame Deluxe de Telecinco. Pero, lo que no queda muy claro es si esta vuelta será real o simplemente una de las últimas de la ex “princesa del pueblo”, ya que la cuota de pantalla de Sálvame (el programa en el que hace de copresentadora) no sólo se ha mantenido sino que, incluso, ha mejorado.
Es más, incluso testimonios de sus compañeros aseguran no echarla de menos en absoluto. Por no mencionar las palabras del presentador Jorge Javier Vázquez, quien ha reconocido que el espacio televisivo atraviesa su mejor momento a pesar de la ausencia de Belén.
Hasta ahora todo lo que tocaba Belén se convertía en oro pero, ahora, corren rumores de que parte de los directivos de Telecinco no salta precisamente de alegría con su regreso. De hecho, hace unos días se escuchó a uno de ellos decir que “Belén ha bajado enteros, y tendríamos que ver la posibilidad de rescindir el contrato”.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabía que este momento iba a llegar… por dejar de lado a tod@s aquellos que simplemente lo deseábamos por tenernos hartitos con tanta Belén. Es más, siempre han existido en la televisión este tipo de personajes: por el motivo que sea parece que calan y se les sube a la ola de la fama en un pis pas, manteniéndoles en ella el tiempo que consideren oportuno para que, una vez pasada, se estampen de lleno contra la dura arena.
Por su parte, al ser consultada Belén Esteban sobre la posibilidad de retirarse de la pequeña pantalla, ésta declara que “¿Dejar la tele? Pienso en eso, pero tengo demasiada gente a cargo, mi madre, mi hermano… Y, de todos modos, no podría. La Prensa, la gente, no me dejarían”. Increíble que siga pensando que es el ombligo del mundo.
Esperemos que su reaparición no sea fructífera y podamos disfrutar, alguna vez, de espacios televisivos de mayor calidad.
¡Hasta nunca, Belén!
Imagen: msn