En la entrada anterior ya estuvimos hablando de que, aunque el desayuno es la comida más importante del día, no debemos pasarnos con los alimentos que tengan demasiados azúcares, ya que estos alimentos suelen seguir en el organismo al final del día, cosa que, obviamente, ninguna de nosotras queremos, ya que se acumula donde no debe.
Es por eso por lo que estamos dando una serie de consejos para evitar los alimentos procesados incluso en el desayuno, para dejarlos para los días más especiales como, por ejemplo, los domingos, esos días en los que nos pasamos un poco en el desayuno pero que lo compensamos el resto de la semana.
Ya vimos que es mejor optar por pan y avena en vez de cereales azucarados o bollería industrial, así que vamos a seguir con ello.
Mejor un zumo natural
Aunque los zumos procesados están muy buenos por la mezcla de sabores, de leche y zumo y demás, contienen muchísima azúcar, por lo que lo mejor que podemos hacer es evitarlos en la medida de lo posible.
Es cierto que son muy cómodos, ya que solo los tenemos que abrir y tomarlos, pero merece mucho la pena levantarse diez minutos antes y hacernos nuestro propio zumo en casa, natural y recién exprimido, con todas las vitaminas que ello conlleva.
Podéis echar las frutas, cereales e incluso leche, que queráis, siempre y cuando sea lo más natural posible, como ya hemos comentado, nada de alimentos procesados en el zumo.
En la siguiente entrada daremos el último consejos, así que os recomiendo que no os lo perdáis.