Como todas las firmas, L’Oréal ha sacado su nueva colección dedicada exclusivamente a la Navidad, una colección que llama muchísimo la atención y que seguro que os encanta, ya que el brillo es el principal ingrediente.
Esta colección, como no iba a ser menos, lleva por nombre Diamantissime, y es que la colección, como hemos comentado, brilla al igual que un anillo de diamantes, algo ideal para estas fechas, ¿No creéis? Vamos a conocer un poco más de cerca la colección entera, a ver qué os parece.
La colección está compuesta por una máscara que hará que nuestras pestañas estén largas y muy curvadas, sombras de ojos de color plateado (el color de esta colección), eyeliner en negro intenso y en un color grisaceo, un labial muy llamativo de color rosa fucsia y dos esmaltes, uno de ellos que nos permitirá hacernos unas uñas craqueladas que tan de moda está, aunque confieso que, personalmente, no me atraen este tipo de estampados en las uñas.
Como podéis comprobar, el plateado es el color de esta colección, cosa que me extraña, ya que sabéis que el dorado siempre ha sido el color reinante en las navidades. Por otra parte, me encanta la iniciativa de L’Oréal de dar un poco de protagonismo al plateado, es un color que luce mucho y que queda muy bien con casi todos los looks, así que es una buena idea apostar por él.
¿Qué os parece esta pequeña colección de Navidad que nos presenta la firma parisina de L’Oréal?