Hacer deporte es muy sano y es algo que todas deberíamos hacer cada día, o al menos siempre que podamos, ya que el deporte nos alarga la vida, además de aportarnos muchos más beneficios que hoy vamos a conocer.
El deporte, según los estudios, nos ayudará a mejorar nuestra fertilidad, ya que, según parece, el deporte nos ayuda a incrementar la posibilidad de embarazo, incluso aunque tengamos muchos quistes en los ovarios, cosa que es bastante complicada.
Pero no nos ayuda solo a eso, y es que hacer deporte también nos ayuda a mantener un sistema inmunológico buenísimo, ya que nos ayuda a incrementar nuestras defensas. Eso sí, tampoco os paséis ya que el exceso de ejercicio puede agotar nuestras defensas y perjudicar a nuestro sistema inmunológico, por lo que sería peor el remedio que la enfermedad, como se suelen decir.
Por último, el hacer ejercicio nos ayudará también a mantener nuestro peso ideal o a adelgazar si es que tenemos exceso de peso, cosa que no es muy sana debido a que puede acabar en diabetes o en enfermedades serias relacionadas con el exceso de peso.
Para poder disfrutar de todo esto tan solo tenéis que dedicar una media de media hora o una hora al ejercicio cada día, dependiendo del tiempo del que dispongáis cada una de vosotras, ya que todas, por desgracia, no tenemos el mismo tiempo.
Así que nada, no lo pienses más, ni esperes a que pasen las Navidades, si quieres estar en forma y cuidar tu organismo lo único que tienes que hacer es practicar un poco de deporte día a día.