Como podéis observar, Jessica está posando la mar de sonriente ataviada con un sombrero estilo cow boy, un bikini y un caftán a juego. Es más, siguiendo su estilo, muestra con orgullo su delantera, de la que se siente bastante orgullosa. Eso sí, será por estar de vacaciones en Hawaii o sentirse relajada, que no luce ni pizquita de maquillaje.
No hace ni un año que Jessica dio a luz a su primera hija, Maxwel, cuando anunció que estaba esperando un nuevo bebé esta semana. Debido a su estado de buena esperanza ha tenido que suspender la dieta que mantenía con el programa de adelgazamiento ‘Weight Watchers‘, aunque la empresa ya ha confirmado que seguirá siendo imagen de la misma.
Se seguirán emitiendo los anuncios de Jessica Simpson ya grabados además de uno nuevo en el que anuncia su embarazo. La compañía añadió: “Jessica no seguirá el programa durante su embarazo ya que su peso y su bienestar estarán controlados por su ginecólogo”.
Durante estas fechas, Jessica seguirá de vacaciones en Hawaii junto a su prometido Eric Johnson, su niña de siete meses, su madre Tina, su hermana Ashlee y su sobrino Bronx.
Imagen: @JessicaSimpson