No hace demasiado tiempo, es decir, unas semanas, se anunciaba el nacimiento del tercer hijo que la modelo de procedencia checa ha tenido, la modelo Eva Herzigova. Y claro, después del parto lo normal es quedarse en casa, con el nuevo pequeño de la casa, mimándolo, cuidándolo y conociéndolo.
Pues bien, parece que la modelo es tan dedicada en su trabajo que ya ha vuelto a él, y es que Eva Herzigova será la nueva imagen de la crema anti-edad Capture Totale de Dior, una crema nueva que se ha incluido recientemente en los laboratorios de la firma en materia de células madre.
La campaña publicitaria ha sido fotografiada por el gran fotógrafo Steven Meisel y ya han desvelado algunas imágenes, como la que podéis ver en portada, una portada muy bonita, por cierto, y es que la modelo tiene una belleza natural perfecta, y es que Eva está a punto de cumplir cuarenta años, y apenas se le nota (aunque el photoshop también hace mucho, ¿no chicas?).
Así que nada, parece que Eva se ha metido poco a poco en Dior y que ya es la imagen de una de sus cremas, quién sabe donde llegará, eso sí, no me resulta apropiado el hecho de que deje al pequeño de tan solo unas semanas a cargo de una cuidadora, y es que esos días son para estar con la mamá, adaptándose al nuevo mundo que le espera.
¿Qué opináis vosotras de este hecho? ¿Dejaríais a vuestros pequeños a cargo de una cuidadora para volver a trabajar aunque tengáis baja por maternidad?