Irina Shayk, la modelo rusa, se convierte en la nueva imagen de la firma de bañadores Agua Bendita. Tras la primera sesión fotográfica con la firma no hay lugar a dudas de que Shayk es una de las mujeres más sexys del momento.
Sin duda, se trata de una de las sesiones más atrevidas de la trayectoria profesional de la modelo. ¿El resultado? Pues lo que se esperaba, las imágenes están en todos los medios mostrando las bondades de Irina… y los bañadores, por supuesto.
La modelo explota su faceta más sexy, a la vez que natural, en esta sesión fotográfica. La podemos ver con una colección de bikinis étnicos, llenos de colorido y detalles dorados… y dado que el lugar de trabajo ha sido en una playa desierta, podemos ver a Irina posando tumbada sobre la arena, derrochando sensualidad a raudales.
Y eso no es todo, porque también ha habido su momentito baño, tanto en el mar como en la piscina, donde la modelo posa con los bikinis de Agua Bendita.
2013 está siendo un buen año para Irina que, con tan sólo 27 años, se la rifan las firmas de moda y no le faltan las ofertas de trabajo. Por no mencionar el tema amoroso, puesto que la modelo sigue feliz como una perdiz junto a Cristiano Ronaldo, tras más de dos años de relación.
Imagen: elalmanaque