Lo ha reconocido en su propio blog y dice que lo hace para que no se especule acerca del padre de su futuro retoño. La actriz ya lleva un par de meses de embarazo y confiesa que se acercaba peligrosamente a la barrera de los 40, esa que hace que a las mujeres nos cueste más quedarnos embarazadas.
Esa es la razón por la que la pequeña de las Cruz ha decidido tener a su bebé, que según la revista Hola será una niña. Para Mónica Cruz, el hecho de no haber encontrado aún al hombre adecuado no podía ser un dato que frustrara su deseo de ser mamá, así que eligió la inseminación artificial como opción.
En este sentido, Mónica ha aprovechado su blog para agradecer a los donantes la labor que realizan en favor de muchas mujeres para quienes resultan tan importantes en el camino hacia la maternidad.
La actriz y modelo confiesa que en un primer momento ha decidido permanecer alejada hasta de la calle, para mantener la calma y adaptarse a su nueva situación de embarazada y, aunque nunca ha sido partidaria de hablar de su vida privada, ha sentido la necesidad de compartir con todos su experiencia y el día a día de su estado.
Lo cierto es que la hermana de Penélope parece muy feliz y en su blog, ‘Tu look interior’, no deja margen a la duda. Desde Canal Mujer le deseamos una experiencia de lo más positiva y satisfactoria y os aseguramos que no nos perderemos detalle del embarazo de Mónica.
Imagen en Creative Commons: Tabercil