Seguro que el ritmo de vida que lleváis no es el más indicado para vuestra piel, y es que el exceso de trabajo, el cansancio y el estrés repercuten de manera negativa en la piel de todas las personas.
Es por eso por lo que Orlane ha sacado un nuevo producto para ello, para evitar el envejecimiento celular de la piel. Se trata del programa Anti-Fatiga Absoluto, un tratamiento que hará que recuperemos la luminosidad en el rostro y que preservemos la juventud y eliminemos los signos de envejecimiento, estrés, cansancio y demás.
Esta tratamiento llamado Sublimador Anti-Fatiga Absoluto está recomendado para mujeres que ya hayan pasado los 30 años, mujeres que ya vayan notando el paso de los años en la piel. El bote cuenta con 50 ml y su precio es de 145 euros, un precio elevado, es cierto, pero es una firma bastante costosa.
Vamos a conocer contra qué lucha este tratamiento, y es que es un desembolso importante, por lo que hay que estar muy seguras de adquirirla.
· Estrés: Combate el estrés de la piel protegiendo los telómetros, que garantizan más duración de vida de las células.
· Cansancio profundo de la piel: Con su extracto del árbol de la seda neutraliza los radicales libres.
· Contaminación: Neutraliza los agentes contaminantes y protege la piel gracias al extracto de Karité.
· Cansancio superficial: Estimula la microcirculación, drena y elimina las toxinas gracias a la energía que aporta el Gingsen.
· Embellecedor: Los polvos “soft focus” iluminan la piel y difuminan las pequeñas arrugas.
· Complexe B21 Bio-energic: Estimula la energía celular y difumina las arrugas.
¿Qué os parece?