Pasadas las Navidades y demás, ha llegado el momento de empezar a conocer las nuevas tendencias para la próxima temporada, y es que las nuevas colecciones ya están llegando a las tiendas, por lo que ya podemos ir intuyendo un poco más qué es lo que vamos a llevar en la próxima temporada de primavera-verano 2013.
Pues bien, la primera tendencia tengo que decir que me parece preciosa, pero que no aseguro llevarla mucho, y es que el look total white, es decir, todo de blanco, es algo que podremos ver en las siguientes colecciones.
El blanco es un color que se ensucia muy rápidamente, desgraciadamente, por lo que llevar un look de color blanco total es una apuesta bastante arriesgada, sobre todo para el día a día, esos días en los que estamos de arriba para abajo con los peques.
Esta tendencia no solo se transportará a la ropa, sino que también la tendremos en los complementos como zapatos o bolso, algo que, realmente, no me parece demasiado apropiado para las tiendas low-cost, y es que cuando el tejido es casi de plástico y de color blanco queda bastante mal, se nota muchísimo que es cuero falso, por lo que, personalmente, no es algo que me agrade.
En fin chicas, ¿Qué pensáis de esta tendencia que se impone para la primavera-verano de 2013? Sin ninguna duda es una tendencia bastante fresca, ya que en estos meses el calor es casi insoportable, pero a la vez bastante arriesgada. ¿Qué opináis vosotras de ello?