Kate Moss ha lucido palmito en el salón de Rimmel durante la presentación de la nueva temporada de lacas de uñas. Y además de dejarse ver y fotografiar ha decidido dejar bien claro el estilo que más le gusta: simple y natural, aunque adora la tendencia de dibujar en las uñas.
Citando sus propias palabras, Kate asegura que “Me encantan los dibujos en las uñas, tengo muchos amigos que son unos expertos en esto y a mi hija también le encanta, pero yo no soy capaz de hacérmelo a mí misma”. Es más, aclaró que “soy muy clásica, me gustan las lacas de uñas de colores como el beige, el nude o las oscuras como el negro o el burdeos“.
Tampoco calló su opinión sobre la nueva tendencia de llevar las uñas cuadradas, para lo que dejó claro que ella se mantiene fiel al estilo clásico de los años 60. “Me gusta la forma ovalada en las uñas de tamaño medio y pintadas con un color simple, y aunque ahora se vuelve a la moda de las uñas cuadradas, yo me resisto”.
Y eso no es todo, ya que no sólo de moda vive Kate Moss. Al ser aficionada a la música soul y reggae, los colores de la nueva colección de esmaltes se inspiran en estos estilos musicales. Todo un detalle… para ella misma, suponemos.
Por último, en relación al tipo de colores que combinaría, la modelo ha dejado clarísimo que jamás de los jamases usaría el mismo color de lápiz de labios y de uñas. Colores simples y semejantes sí, pero nunca iguales.
Imagen: paperblog