Ya hemos comentado en más de una ocasión lo beneficioso que es hacer alguna práctica deportiva frecuentemente, no es necesario que sea todos los días, ya que a muchos nos resulta imposible por todas las cosas que debemos hacer a diario, pero tres veces a la semana seguro que podemos sacar un rato para, aunque sea, acudir a alguna clase dirigida. Además, así también motivaremos a los más pequeños para que practiquen algo de ejercicio y así disminuir la obesidad que hay en nuestro país, que no es poca.
Pues bien, a raíz de esto que estamos diciendo, os empecé a comentar algunos beneficios de una de esas clases dirigidas, los beneficios que nos aportaba el Body Combat, así que hoy vamos a seguir con ellos.
Mejora nuestra coordinación
Por un motivo u otro, son muchas las personas que tienen una coordinación bastante mala, es decir, que no son capaces de mover, por ejemplo, un brazo y una pierna a la misma vez en direcciones contrarias.
Pues bien, con el Body Combat este problema desaparecerá, ya que gracias a sus movimientos se mejorará la coordinación. Genial, ¿No creéis?
Mayor flexibilidad
Al igual que se mejora la coordinación, en el body combat también se mejora la flexibilidad debido a los movimientos que se deben realizar mientras se practica este ejercicio.
La agilidad aumenta
También nos volveremos más ágiles y tendremos más equilibrio, por lo que si tenéis un problema relacionado con el equilibrio o la agilidad, el body combat es vuestro mejor aliado.