Una de las marcas ecológicas más conocidas en el mundo entero es la firma UNE Natural Beauty, una marca verde y con una ética comprometida con el medio ambiente, algo que estamos viendo mucho últimamente, todo hay que decirlo.
El caso es que la firma UNE ha decidido lanzarse a los esmaltes de uñas y acaba de lanzar la primera línea, una línea que ha sido bautizada con el nombre de Nail Colour y que está realizada sin agentes químicos, algo que llama mucho la atención. Según nos comentan, preservan la uña gracias a la composición de 72% a 85% de origen natural, dependiendo del tono que escojamos.
Pero esto no es todo, ya que, al parecer, estos esmaltes de uñas son un tres en uno y es que, además del color, nos ofrece el top coat y la base de la uña, todo dentro de la misma fórmula, ¿No es estupendo? Además, gracias a su pincel XXL nos haremos la manicura en un abrir y cerrar de ojos.
Los pigmentos de los colores están formados a partir de minerales y, por otra parte, los derivados del petróleo que encontramos en otros esmaltes, han sido reemplazados por componentes naturales. En total han conseguido hacer 8 tonos.
Lo mejor de todo es el precio, que no es nada descabellado, y es que cada laca de uñas nos sale a 12,90 euros. Si estáis acostumbradas a lacas low cost, evidentemente, esta os parecerá cara, pero os aseguro que no lo es, y es que todo lo que sea ecológico y natural siempre se sube de precio bastante, pero en esta ocasión no ha sido así.