Hace algunos días empezamos a hablar de los beneficios del ejercicio Body Combat, un ejercicio muy completo que os vendrá bien a todas, ya sea para tonificar o para perder un poco de grasa, y es que es un ejercicio en el que movemos todo el cuerpo.
Ya hemos comentado lo beneficioso que es para el cuerpo el realizar algún deporte, el que queráis, y es que nuestro cuerpo necesita un poco de movimiento, ya que así, además, evitamos enfermedades y perdemos esos kilitos de más que nos sobran, algo que nos importa mucho, ¿No chicas? Sobre todo ahora, de cara al verano.
Pues bien, vamos a seguir conociendo esos beneficios para que os apuntéis cuanto antes a algún deporte, especialmente al Body Combat.
Es un gran quemagrasas
El Body Combat, como ya hemos dicho, es un gran quemagrasas, y es que el trabajo principal de este ejercicio es aeróbico, por lo que nos ayudará a quemar muchas grasas sin quitarnos músculo, algo que también es muy importante.
Mejora nuestro equilibrio
El equilibrio puede llegar a ser un problema, por lo que entrenarnos para tener un buen equilibrio es fundamental. Este ejercicio exige un buen equilibrio, por lo que es genial para entrenarse.
Puede que al principio cueste un poco y no seamos capaz de mantenernos en ciertas posiciones, pero con el paso del tiempo esto pasa y tendréis un equilibrio de diez.
Estos son los beneficios que nosotros encontramos al ejercicio de Body Combat, además de que es muy divertido, ¿Encontráis alguno más vosotras?