No es necesario que os diga que las tendencias van y vienen, es decir, lo que se lleva ahora se llevó hace algunos años, y se volverá a llevar en el futuro, y es que, aunque aún se pueden encontrar nuevas tendencias, es decir, algunas que nunca se han llevado, siempre tendremos tendencias en las pasarelas que ya han estado allí.
Una de esas tendencias, de las que vuelven, es la de las cejas. Hace algunos años se llevaban las cejas muy finas, tan finas que casi ni se apreciaban. Pero esto, como todo, ha ido cambiando, y hoy en día hemos vuelto a las cejas gruesas y oscuras, esas cejas que se hacen de notar, y si no lo hacen, nosotras hacemos que sea así rellenándolas.
Esta tendencia ha vuelto gracias a la modelo inglesa Cara Delevinge, una modelo muy actual, una chica que está creando tendencias, y una de ellas es la de las cejas gruesas y oscuras, ya que las suyas son así, y claro, si podemos poner de moda algo nuestro, algo natural, ¿Por qué no hacerlo?
Las bloggers y las it-girls ya se están uniendo a esta moda, por lo que dentro de poco tiempo veremos pocas cejas finas y muchas gruesas, aunque en el caso de las chicas rubias esto será un poco complicado, ya que ellas de por si tienen las cejas finas y sin mucho grosor (aunque rellenándolas con un lápiz oscuro y alargándolas está solucionado).
¿Qué os parece esta tendencia que vuelve? ¿Os uniréis a ella?