Korres nos ha vuelto a sorprender, y es que ha lanzado dos nuevas fragancias unisex, es decir, tanto para ellos como para nosotras, para esta temporada de Primavera-Verano 2013, dos fragancias naturales, como todos los productos de la firma, que os encantarán.
Aunque hemos dicho que ambas son unisex, es cierto que una de ellas está más enfocada para nosotras, las mujeres, y otra está más enfocada para ellos, los hombres debido a sus notas olfativas. Eso sí, ambas son muy sencillas y elegantes a la misma vez. Vamos a verlas con un poco más de detalle.
La primera fragancia, la Pepper Jasmine Gaia Wood, es un perfume frutal/leñoso, es decir, un perfume que más que a las flores nos recuerda a las especias y a la leña. En el fondo contiene sándalo, anís y vainilla, mientras que el corazón está compuesto por jazmín, fruta de la pasión y madera de Gaiac. En sus notas de salida encontramos pimienta, chocolate blanco, chocolate green hop y melocotón, sin duda una mezcla explosiva, muy picante y oriental, ¿No os parece?
La segunda fragancia, llamada Heliotrope Ylang-Ylang Citron, es una fragancia mucho más floral, con toques de frutal, claro está, y es que su fondo está compuesto, básicamente, de cítricos, rosa y jazmín. El corazón está compuesto de lirio, heliotropo, la violeta y el Ylang Ylang. Por último, en las notas de salida, encontramos la vainilla, el musgo y el ámbar.
Son dos fragancias únicas que merece la pena tener. Personalmente me decanto por la segunda y vosotras, ¿Cuál os gusta más?