Una nueva colección acaba de anunciarse, esta vez está relacionada solo con las uñas, y es que, como podéis comprobar, las uñas están llamando más la atención que en otras temporadas.
Pues bien, esta nueva colección viene de la mano de la marca Faby, una colección inspirada en la época del Renacimiento, una época brillante, llamativa y muy recargada, y así es la colección de esmaltes de uñas de Faby para la primavera del 2013.
En la época del Renacimiento, en lo que se refiere al arte, se hacía un uso bastante frecuenta de los pigmentos de color rojo-naranja para crear el dorado, además del resto de colores de la gama cromática, pero es cierto que estos dos se usaban con más frecuencia. Aún así, también usaban el azul, el verde, el púrpura…, vamos, que no podemos decir que ningún color se quedase fuera, que es lo que ha pasado con esta colección.
La marca Faby ha cogido doce tonalidades en total para su nueva línea, una línea en la que, como íbamos diciendo, no faltan los clásicos como el rojo, pero tampoco faltan los colores que hoy más llaman la atención como, por ejemplo, el verde o el púrpura, que proporcionarán a nuestras manos algo de color y alegría, que es lo que representa la primavera, que parece que ya se va asomando, poco a poco eso sí.
¿Qué os parece esta nueva colección? Personalmente me parece una línea muy completa, ya que encontramos desde tonalidades claras hasta tonalidades muy oscuras, vamos, que no podemos pedir mucho más.