Hidratar nuestro rostro cada día es muy importante, al igual que la limpieza, y es que nuestra piel necesita una serie de productos a diario para mantenerse a la perfección.
Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de la nueva gama de hidratación que ha sacado al mercado la marca de Garnier, una línea llamada Hydra-Adapt. Esta gama está compuesta por cuatro hidratantes diferentes, dependiendo de nuestro tipo de piel. Vamos a conocerlas.
Para pieles apagadas y fatigadas
La primera que vemos es la crema hidratante para pieles fatigadas y apagadas, es decir, aquellas pieles que llevan un ritmo de vida agitado y sin tiempo para nada.
La textura es en gel-crema energizante y nos aportará brillo y luminosidad a nuestro rostro, lo cual es perfecto. Me parece que esta textura es muy adecuada para todas las épocas del año, lo cual es un punto a favor de la marca.
Para pieles mixtas y grasas
La siguiente que tenemos es la indicada para pieles mixtas y grasas y su función es unificar y matificar, como todas las cremas de este estilo y para este tipo de piel.
Lo mejor es que está hecha a base de té verde y es muy fresca, por lo que vendrá estupendamente para las pieles más grasas.
Para pieles secas a muy secas
Mi piel es todo lo contrario a esta, es decir, yo tengo una piel grasa en el rostro, pero muy seca en el resto del cuerpo, por lo que puedo sentir lo que muchas chicas sentís cada día, esa piel tirante e incómoda. Es por eso por lo que tener una crema a mano es muy importante, y puede que esta sea la vuestra.
Esta crema es un bálsamo nutritivo para las pieles que necesitan un extra de hidratación, más de lo normal, y está hecha a base de aceite de camelia.
Para pieles normales
Finalmente tenemos la crema para pieles normales, una crema que equilibra y aporta una hidratación suficiente para las pieles que no tengan ningún problema.
¿Qué os parece estos nuevos productos de Garnier?