Nos quedan pocos días para entrar en la estación del año que más me gusta, y que más odiarán los alérgicos, la primavera, y es que siempre digo que la primavera es muy especial, ya que empieza a salir el sol más a menudo (aunque ahora mismo no lo parezca), nacen nuevas flores, vemos más pájaros por el cielo…, vamos, una estación mágica.
El caso es que, como toda estación, tiene sus tendencias, y en este caso es la tendencia floral, una tendencia que se repite año tras año, aunque veamos más tendencias. Este año no iba a ser diferente y volvemos a verlas, aunque esta vez en el pelo.
Este año encontraremos las flores en el pelo y es que se llevarán las diademas con motivos florales, como la que veis en la imagen. Claro que esta tendencia parece un poco difícil de llevar, por ser tan llamativa, pero tendremos en tiendas varios tamaños para que escojamos el que mejor nos venga, vamos a conocer algunos de ellos.
Diademas florales maxi
Una de las alternativas que tendremos es la de las diademas maxi, es decir, diademas con tamaños considerables que guardaremos para alguna ocasión especial, a no ser que os guste llamar la atención de esta forma, claro está, aunque yo las sigo viendo más para salir por la noche.
Diademas florales discretas
Otra opción es la de las diademas discretas, aquellas que podemos llevar en nuestro día a día, ya sea con el pelo suelto, con un recogido o con un semirecogido, siempre sentarán de maravilla.
¿Qué os parece esta tendencia para la primavera-verano 2013?