En la entrada anterior estuvimos hablando de la operación bikini y de que queda muy poco tiempo para enseñar la tripa en la playa mientras tomamos el sol, algo que a muchas personas preocupa y que, debido a esa preocupación, hacen cosas realmente insanas, y es que toman hábitos que no son nada saludables para el cuerpo.
Es por eso por lo que nosotros queremos dar pequeños consejos para perder esos kilitos de más que hemos cogido durante las fiestas de forma sana y equilibrada, nada de hacer locuras. Así que, sin más, vamos a seguir conociendo los alimentos que debemos evitar en la cena para perder un poco de peso.
Bollería
Es cierto que la bollería, en general, es muy tentadora, y es que está muy rica, pero también tiene muchísimas cosas negativas, sobre todo si incluimos ese bollo en la cena, ya que está lleno de hidratos y de grasas que no quemaremos por la noche, por lo que esa energía acumulada se quedará en nuestro organismo, sobre todo en nuestra tripa y en nuestras cartucheras.
Si queréis un bollo que sea por la mañana y, muy importante, que sea casero, es mucho más sano y podéis hacer combinaciones muy curiosas.
Patatas fritas
Una de mis perdiciones son las patatas fritas, y es que están muy ricas, pero también son poco saludables para todos los días. Es decir, que si un día salimos con los amigos y nos apetece tomar unas patatas, podemos hacerlo, no hay problema, pero intentad que esto no sea un hábito.
Las patatas fritas son una combinación de hidratos con grasas y sodio que, además, nos estimula a comer más, por lo que, sin querer, estaremos tomando más calorías y energía de la que necesitamos.
Así que ya sabéis, evitad estos alimentos y bajaréis un poco vuestro peso.