Una de las marcas low cost que más me gusta es KIKO Make Up, y es que tiene productos muy buenos a precios bastante asequibles, además de que siempre están renovando y sacando cosas nuevas.
Pues bien, el caso es que lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sacar una nueva idea al mercado. Ya sabéis que el fenómeno asiático de las BB Creams está arrasando en occidente y que, además, KIKO tiene la suya propia, pero la cuestión es que ha decidido sacar al mercado una BB Cream de forma compacta.
Sí chicas, como leéis, la BB Glow Compact es una mezcla entre BB Cream y maquillaje, es decir, que mezcla el tratamiento que ofrecen las BB Creams con la cobertura de un maquillaje, algo que es ideal para los días que queremos arreglarnos más y que necesitamos más cobertura que con una BB Cream.
La fórmula está enriquecida con vitamina E y K2 energy-release, un complejo de ingredientes activos que tiene origen vegetal y que ayudan a hidratar nuestra piel, además que también nos ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento. Pero esto no es todo, ya que también contiene protección solar FPS20, que está bastante bien para este tiempo o para ponerla encima de una crema protectora con más factor.
Lo mejor de todo es que este producto está hecho para usarlo tanto en pieles secas como en pieles grasas, vamos, que no tendremos ningún problema tengamos la piel que tengamos.
¿Qué os parece este nuevo producto revolucionador de KIKO?