Si tenéis una piel atópica, sabréis de primera mano lo complicadas que son y lo difícil que es mantenerla bien, ya que es una piel que tiende a la descamación, a tener pequeñas grietas, a tener rojeces con el mínimo cambio de temperatura y a que pique bastante, un verdadero sufrimiento.
Es por eso por lo que las firmas, cada vez más, se preocupan por este tipo de piel y sacan productos específicos para ellas. En este caso se trata de la firma Uriage con su nuevo lanzamiento, llamado Xémose Crema Facial.
Según la marca, al menos un 15% de la población padece de piel seca y atópica, vamos, una verdadera lata, por lo que es importante enseñar cómo se debe de cuidar este tipo de piel, sobre todo a las personas jóvenes que no saben cómo deben hacerlo. Además, con los cuidados adecuados ayudamos a nuestra piel a mantenerla joven y nos hace la función de barrera en la piel.
Hablando ya más del producto en concreto, contiene Cerasterol-2F, además de Agua Termal de Uriage. Este ingrediente es calmante y anti-inflamatorio, por lo que ayudará a nuestro rostro a mantenerse perfecto.
En cuanto a la textura, es bastante untuosa, como todas las cremas para pieles atópicas debido a la profunda hidratación y al profundo tratamiento que exigen. Además, también pueden usarla los niños.
Se venderá en farmacias y parafarmacias a un precio de 14 euros por cada tubo de 40 ml, que no está nada mal para los precios de hoy en día, además de que es una buena marca.