Cada día que pasamos nos encontramos con más novedades en el mundo del maquillaje, y es que la ciencia avanza, lo que significa que el mundo de la belleza también.
Ya hablamos hace un tiempo de las CC Creams, un fenómeno llegado después de las famosas BB Creams para combatir la fatiga de la piel. El caso es que L’Oréal ha sacado este nuevo producto, pero, en vez de en una versión, en tres. Vamos a conocerlas.
CC Cream en malva
La primera CC Cream es la de color malva, una crema que está hecha para combatir el anti-apagamiento de la piel, es decir, la piel cansada y fatigada, para pieles a las que les falta un toque de luminosidad.
Eso sí, este tipo de cremas se adaptan a la perfección al tono de la piel, así que no os preocupéis por el color.
CC Cream en melocotón
En segundo lugar tenemos la CC Cream en melocotón, una crema de tono amarillento que, aunque parezca todo lo contrario, tiene la función de combatir la anti-fatiga, es decir, la piel cansada que, a simple vista, parece gris, sin color.
CC Cream en verde
Ya sabéis que el corrector verde está hecho para corregir las marcas rojas, y esta crema no iba a ser distinta. Está indicada para pieles sensibles con tendencia a tener rojeces, lo cual es fantástico, y es que estar con el corrector por toda la cara no es demasiado agradable.
Lo mejor de estas cremas es que tienen un factor de protección SPF 20, lo cual está bastante bien, además de que promete un tono unificado, siempre y cuando no tengamos un exceso de imperfecciones. Está recomendada para todo tipo de pieles ya que no es nada grasa. Aún así, nos promete una hidratación de 24 horas.
¿Qué os parece?