Una vez hemos perdido toda la grasa de nuestro cuerpo solo nos queda mantenernos, cuidarnos y seguir comiendo sano y hacer ejercicio diario. Pero claro, mantener el vientre plano no es nada sencillo, por lo que debemos seguir trabajando continuamente para tenerlo siempre así, si es lo que queremos, claro está.
Es por eso por lo que hoy vamos a dar unos consejos para mantener el vientre plano, consejos sencillos que debéis seguir a diario, ya veréis como vuestro vientre permanecerá, siempre que se combine con deporte y dieta saludable, totalmente plano.
Controlar los gases
Aunque nos parezca una tontería, los gases no nos hacen nada bien, vamos, que no es algo que nuestro organismo necesite, incluso algunos no lo toleran demasiado bien. Es por eso por lo que uno de los consejos que damos es que controléis los gases ya que, consumiendo a diario bebidas que lleven gas, haremos que nuestro vientre esté abultado, cosa que, obviamente, no queremos.
Eso sí, no solo las bebidas producen gases, no, y es que hay alimentos que también puede producirlos como, por ejemplo, la coliflor. También os recomiendo mantener a raya este tipo de alimentos y controlar las intolerancias, que también nos provoca este efecto.
Si vosotros tenéis algún problema de hinchazón continua sin motivo aparente, os recomiendo que acudáis al especialista ya que pueden ser intolerancias alimenticias.
Mantén la sal al mínimo
El exceso de sal es algo que nunca tenemos muy en cuenta, y es que consumir más sal de la debida nos hará retener líquidos, lo que lleva a la hinchazón de vientre que estamos intentando evitar.
Es por eso por lo que os recomiendo que cocinéis con la sal justa, incluso os diría que la dejaseis un poco de lado.