Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias de la que era la princesa del pop, Britney Spears, y es que lleva mucho tiempo sin aparecer en la prensa rosa, cosa que, por otra parte, es buena, y es que en estos últimos años ha aparecido demasiadas veces, cosa que no es nada buena para sus hijos.
El caso es que hoy volvemos a tener noticias de ella, pero no son malas noticias, sino buenas. Britney Spears nos presenta su nueva fragancia para el verano, una fragancia llamada Island Fantasy.
Este perfume ha sido creado conjuntamente con Elizabeth Arden, por lo que, seguramente, conquistará nuestro olfato sin ninguna duda. La idea principal, según nos comentan, era trasladarnos a una isla tropical, por lo que el aroma será floral y frutal.
Este perfume cuenta con notas de jazmín, fresia y violeta, mezclado con un cóctel de frutas de cítricos como la mandarina, la clementina, la sandía y frutas rojas. Además de esto, tenemos algunas notas de almizcle suave y caña de azúcar. El resultado es una fragancia muy veraniega, fresca, floral y frutal, ¿Qué más podemos pedir?
En cuanto a la botella, como podéis ver, sigue el estilo de sus hermanas mayores, un frasco muy veraniego con tonos en verde azulado, perfecto para el verano, ¿No creéis? Eso sí, no me gusta nada la imagen de Britney que han puesto, demasiado photoshop por todas partes, incluso en su rostro podemos verla muy diferente, ¿Qué opináis vosotras?
Ya podéis conseguir vuestro perfume del verano en vuestras tiendas habituales, así que no dudéis en ir y olerlo.