Lo confieso, mi producto de maquillaje favorito es el colorete, no salgo de casa sin aplicarme un poco en las mejillas, ya sea verano, otoño, invierno o primavera, el blush no falta en mi tocador.
Es por eso por lo que siempre estoy al día en los nuevos coloretes que salen al mercado para poder hacerme con más. El caso es que la firma Bourjois ha sido la que ha sacado, en estos momentos, nuevos coloretes. Se trata de los Cream Blush de Bourjois, coloretes en crema, perfectos para el verano y es que, personalmente, me parece que los coloretes en cremas son los más indicados para esta época del año, tan solo tenemos que coger un poco con las yemas de los dedos y aplicarlo para dar un aspecto mucho más saludable.
A lo que íbamos, estos nuevos coloretes son una especie de crema en polvo, una tecnología que os promete hacer que el blush se funda a la perfección con nuestra piel para que el maquillaje parezca mucho más natural, lo que hace que sea un producto perfecto para diario. Además de esto, contiene extractos de amapola, albaricoque y manteca de mango, todo ello para ofrecer una buena hidratación, que nunca está demás, y suavidad absoluta.
Estos son los tonos que tendremos disponibles:
01 NUDE VELVET: Un tono melocotón ligero y delicado con acabado mate para realzar los pómulos de forma natural y sutil.
02 HEALTHY GLOW: Un rosa vitaminado con ligeros reflejos nacarados para conseguir un efecto buena cara inmediato.
03 ROSE TENDER: Un rosa suave con un acabado nacarado.
04 SWEET CHERRY: Un rojo muy rosado con efecto mate.
¿Qué os parecen?