Emma Watson es una de las actrices que hemos visto crecer y madurar, tanto físicamente como profesionalmente, y es que no se ha quedado en ser Hermione Granger, la maga de Harry Potter, sino que ha evolucionado muchísimo, incluso más que sus compañeros de reparto.
Esta semana ha estrenado dos películas en Los Ángeles, dos películas en las que participa como protagonista, que no es poca cosa, así que hoy vamos a comentar los dos looks que llevó y es que, aparte de actuar muy bien, la chica lleva unos looks impecables, dignos de envidiar.
Para el estreno de la primera película, This is the end, escogió un look bastante llamativo, potente, rockero, sobretodo el peinado, un recogido ahuecado en las puntas, y con un maquillaje muy marcado, un look cañero.
Para el segundo estreno, el de The Bling Ring, se presentó con un vestido sencillo estilo tweed, precioso, de la colección Otoño-Invierno 2013 de Chanel (como para no ser bonito). El pelo, por otra parte, se lo recogió completamente. El maquillaje también fue muy sencillo, solo destacar el rojo intenso de la barra de labios, que queda sensacional con la piel tan blanca que luce la actriz.
Sin duda son dos looks muy apropiados, fantásticos para la alfombra roja, y es que Emma Watson nunca decepciona en este aspecto. Esperamos que tenga éxito en ambas películas, y es que es un logro lo que hace esta muchacha, ya que, además de rodar, está en la universidad, por lo que compaginar todo puede ser complicado.