Si sois asiduas a la casa Chanel sabréis que la firma francesa no tiene, hasta ahora, coloretes en crema, y es que este es un formato que no contemplaba la casa francesa, aunque no se por qué no lo habían hecho aún.
La cuestión es que hoy podemos decir que, por fin, la firma Chanel ha lanzado coloretes en crema, unos coloretes que llevan el nombre de Le Blush Creme, un nombre no demasiado original pero que define a la perfección lo que es, que es lo que, finalmente, importa.
Esta colección está compuesta por seis coloretes en crema con los siguientes tonos: Fantastic, Affinite, Inspiration, Presage, Revelation y Destiny, son fantásticos, ¿No creéis? Es cierto que los tonos de color rosado son los que predominan en esta colección, pero tenemos para todos los gustos, así que no os preocupéis, seguro que encontráis el que más os gusta a vosotras.
En cuanto al packaging poco que decir, el de siempre, la mítica caja negra de Chanel con el logo en blanco, muy clásico y sofisticado, algo que, por otra parte, me encanta de la firma, y es que, en mi opinión, los packagings sobrios son los mejores, los que puedes llevar a cualquier sitio.
Personalmente no podría escoger uno solo, y es que me encantan todos, además de que Chanel es una de mis marcas fetiche, buenos productos a un precio que, aunque es elevado por ser la marca que es, no es descabellado del todo.
Llegarán a las tiendas en las próximas semanas, ¿Qué os parece a vosotras?
melyssa says
Parecen muy buenas! besitos
Truquitosparalaschicas