Una de las marcas de maquillaje de alta gama, pero económica dentro de lo que cabe, es MAC Cosmetics, y es que es una marca que nunca defrauda, tiene unos productos geniales, con una gran calidad y un buen precio, además de las colecciones especiales que sacan a la venta, son geniales.
Pues bien, hoy tenemos la nueva colección de MAC para este verano de 2013, una colección llamada Orange, una colección que vamos a conocer ahora mismo.
Para empezar, decir que son siete las nuevas barras de labios que tendremos a nuestra disposición, siete barras cuyos tonos son: Razzledazzler, Sweet, Sour, Tangerine Dream, Flamingo, Sushi Kiss, Trendy y Neon Orange.
Seguimos con los gloss, que en esta ocasión son tres: Double Happiness, Imperial y Rising Sun. Personalmente no soy una amante de los gloss, pero tengo que reconocer que los de MAC siempre me han gustado.
También hay espacio para los ojos, obviamente, solo que en esta parte de nuestra cara no podremos ponernos tonos naranjas, que, por otra parte, me parece buena idea, y es que el quad que nos han presentado, el Rainy Season, va del negro al gris, vamos, colores bastante oscuros.
Las mejillas tendrán también tres nuevos blushes, el Honey Jasmine, el Royal Sunset y el Immortal Flower. Estos tonos, como os podéis imaginar, son corales y naranjas, perfectos para esta época del año.
Por último, pero no menos importante, tenemos los esmaltes de uñas: Ke Ai, Sweet Pop, Fiestaware y Morange.
¿Qué os parece la nueva colección de MAC? Yo ya estoy apuntando alguna que otra cosa para comprar, ¿Y vosotras?
Liliana says
Me encanta la marca MAC, siempre compro sus sombras y los blushes. Por lo que veo esta genial la nueva coleccion Orange en cuanto pueda me pasare a ver si compro algo.