La firma Mavala está celebrando en este año el 50 aniversario del formato mini de sus esmaltes de uña, al igual se cumplen 50 años de la llegada de la minifalda, ya que ambos nacieron en la misma época, que parece que fue ayer mismo cuando se inventaron pero no, hace ya medio siglo desde su invención.
El caso es que para conmemorar estos 50 años, Mavala ha lanzado una colección de 6 mini esmaltes de uñas, como no podía ser de otro modo, una colección de esmaltes en tonos muy veraniegos y de ahí su nombre, Pacific Dream.
Tenemos esmaltes para todos los gustos, a pesar de que solo son seis los esmaltes de la colección. Tenemos el Cool Silver, que es un blanco plateado,el Slick Opal, un blanco que va hacia el malva, muy sutilmente, el Smart Pink y el Funny Coral, colores vivos perfectos para combinarlos con nuestra piel morena de verano y nuestro bikini llamativo. Por último tenemos el Pacific Blue y el Pretty Fucsia, el turquesa y el rosa, los colores que más se usan durante el verano debido a lo bien que sientan con el moreno de playa o piscina.
En cuanto a su precio, podréis encontrarlos por 5,40 euros la unidad, un precio bastante asequible debido a que están a la mitad de lo que cuestan normalmente, por eso de ser en formato mini y no tamaño original, algo que, personalmente, propongo a todas las marcas y es que no sabéis la de esmaltes de uñas que se me han secado por no poder gastarlos a tiempo.
¿Qué os parece esta nueva colección de Mavala?