No hace mucho tiempo vimos a Toñi Salazar, ex componente del grupo, ya separado, Azúcar Moreno, en el programa de televisión ‘Me cambio de familia‘, un programa que consiste en que las mujeres de la casa, es decir, las madres, se intercambien con otra madre y vivan en otra casa durante dos semanas.
El caso es que la familia de Toñi Salazar acudió a este programa y pudimos ver lo enamorada que estaba de su marido, Roberto Liaño, o al menos eso es lo que parecía, ya que nos hemos enterado de una triste noticia, Toñi Salazar y su marido Roberto Liaño se han separado.
Hemos conocido la noticia a través del twitter de Roberto, estas han sido las palabras que ha dejado en la red social:
Cuanto he sufrido por amor en esta vida que blando he sido y soy. Se acabo el amor ahora toca quererse uno mismo ya no creo en el amor.
Por mutuo acuerdo nos divorciamos. Fue maravilloso mientras duró he sido afortunado de vivir junto a ella una historia de amor maravillosa.
Con estas cosas no me gusta jugar.
Así que nada, a pesar de la buena cara que tenían para el público, su relación no era tan bonita ni maravillosa, es más, tenían bastante peleas y se estaban distanciando poco a poco.
Esperemos que ambos vuelvan a encontrar el amor, a pesar de que Roberto haya perdido la esperanza, y es que el amor es un sentimiento demasiado bonito para dejarlo escapar, ¿No creéis vosotros eso?