Una de las fragancias míticas de todo el mercado es la de Amor Amor de la firma Cacharel, y es que es un aroma que no pasa de moda, que no desaparecerá del mercado, al menos no por ahora, y es que a cada poco vemos nuevas ediciones de esta fragancia tan popular.
Hoy vamos a hablar de la nueva versión para el 2013, la versión llamada Amor Amor in a Flash, que procede de la familia Floral Frutal Gourmand, una familia que, personalmente, me encanta para cualquier época del año.
Hablando ya del aroma, en las notas de salida nos encontramos con la manzana roja, el chabacano y la mandarina, en las notas corazón encontramos el jazmín y la canela. Finalmente, las notas de fondo están hechas por sándalo, caramelo y vainilla, que le dan un toque un poco más dulce, no tan frutal ni floral. Sin duda es una combinación de olores muy curiosa que no puedo ni imaginarme, así que estoy deseando olerla.
El frasco es igual que el tradicional de Amor Amor, solo que en esta ocasión el color es el rosa, no el rojo, un color más primaveral, no tan intenso. Las espinas, en este caso, son de color plata y forman un corazón, típico símbolo de la primavera y el verano.
Aún no sabemos si tendrá un precio especial o un pack de edición limitada, pero esperamos saberlo pronto para poder hacernos con un pack, ¿No chicas? Y es que Cacharel no decepciona, ¿O no os lo parece?