Parece que Chris Brown no aprenderá nunca, y es que siempre se está metiendo en líos, no muy ligeros para ser sinceras, líos que podrían llevarlo a la cárcel, según hemos conocido recientemente.
El caso es que un juez del condado de Los Ángeles casi le ha metido en prisión y es que se le ha retirado la libertad condicional que tenía el cantante ex novio de Rihanna por darle una paliza a la cantante. La retirada de la libertad condicional ha sido por abandonar de forma indebida la escena de un accidente de tráfico, un accidente que ha producido él por otra parte.
Según los indicios, Chris Brown estrelló su todoterreno contra el coche de una mujer en un semáforo en rojo, insultó a la mujer que conducía y se largó de la escena sin enseñar la documentación, además de que conducía sin carnet, vamos, una perla el chico.
Estas faltas, como bien han señalado las autoridades, son faltas menores, pero si lo sumamos a esa libertad condicional que no ha cumplido podemos decir que Chris Brown tiene más un pie dentro que fuera de la cárcel, aunque aún no lo podemos afirmar con total seguridad, lo iremos viendo en estos días.
Mientras tanto, el artista deja comentarios en Twitter y reza a todos los dioses para que no lo metan en prisión, esto es lo que dice:
Hice todo lo que se suponía que tenía que hacer. Le di la información correcta. No hubo heridos ni daños, ¡vamos!
Tendremos que esperar para ver la resolución del caso.