Aunque tengo que admitir que las manos son la parte de mi cuerpo que menos cuido (exceptuando los pies), siempre me gusta lucir una bonita manicura y tener las manos bonitas, lo cual no significa solo pintar las uñas o decorarlas, no, también tenemos que cuidarlas y mimarlas.
Es por eso por lo que L’Oréal Paris ha sacado una nueva gama para el cuidado de las uñas, una gama llamada La Manicure, un nombre muy apropiado. Esta colección cuenta con tratamientos específicos para tener unas uñas no de diez, sino de veinte.
Una de las novedades que nos ofrecen es que han traído nuevos productos como, por ejemplo, el sérum tratamiento reparador 7 en 1 para recuperar nuestras uñas, que es una base multi-acción enriquecida con aceite de argán, vitamina E protectora y agentes reparadores, vamos, que no podemos pedir más ya que nos ayudará reforzar la barrera protectora de la uña. Además de este sérum, también tenemos un sérum endurecedor de uñas y otro sérum blanqueador, que al desmaquillarnos las uñas siempre se tiñen un poco de color amarillo, ¿No es cierto?
La cuestión es que, además de traer nuevos productos para cuidar nuestras uñas, también han renovado la imagen de los packs, que ya era hora, ¿No creéis? Y es que una renovación de este estilo siempre llama la atención, lo que significa más ventas al fin y al cabo.
Tendremos también quitaesmaltes y nuevos tonos de uñas, pero lo más importante de esta línea son los tratamientos de cuidados para tener nuestras uñas siempre a punto.