A pesar que aún se desconoce la nueva ruta creativa que tendrá Loewe tras la marcha de Stuart Vevers a Coach, se ha confirmado a través del medio americano WWD que Penélope y Mónica Cruz han diseñado un bolso para la firma.
Según la opinión de las hermanas, la actual mujer urbana necesita un bolso bandolera con bolsillos exteriores que le permiten llevar a mano todo lo que necesita en su día a día. Por supuesto, el bolso llevará en nombre de Cruz.
Para Penélope el diseño debía ser especial y práctico; según Mónica «Queríamos un bolso que pudiera ser útil para esas mujeres que tienen que cargar muchas cosas y poder acceder a ellas»… «Y que tuviera un elemento indudablemente español» puntualiza la ganadora de un Oscar Penélope Cruz.
El bolso Cruz de Loewe no vendrá solo, ya que se acompañará de monederos y billeteros. Menuda despedida a lo grande de Mango… ¡Adiós, Mango! ¡Hola, Loewe!
Está claro que para el diseño de este complemento ‘must’, las chicas Cruz se han inspirado en sus propias necesidades: en el caso de Mónica por la llegada al mundo de su primera hija, Antonella, y Penélope por la llegada de su segundo querubín.
La nueva campaña de Loewe va firmada por Mert Alas y Marcus Piggot y ha sido recientemente presentado en el casino de Madrid.
Imagen: abc