He de reconocer que, como a muchas de vosotras, mis periodos -para mi desgracia- suelen ser abundantes o muy, pero que muy abundantes, por lo que me veo obligada a seleccionar los tampones más existentes del mercado. Vamos, sería la talla XXXL si lo comparásemos con ropa.
Pues bien, cansada del típico malestar que ya de por sí nos trae el periodo, y de las irritaciones de genitales causadas por el material con el que van envueltos los tampones de gama baja (los de marcas blancas)… ese cartón blanco tan insulso en el mejor de los casos… me he lanzado de cabeza a comprobar si de verdad con los Tampax Pearl dejaba de notar las incomodidades de llevar en tu interior durante horas, y días, un trozo de algodón.
Y chicas, pues habrán hecho un estudio de lo más elaborado porque, para mi gran sorpresa, ¡¡¡¡¡es verdad!!!!! Aunque tampoco es necesario que lo expliquen de forma tan gráfica en la televisión usando a modo de ejemplo el puño de un hombre, por muy guapo que sea este o Amaia Salamanca.
Su uso es la mar de sencillo y lo podéis comprobar en su página web:
- Disponen de un aplicador con indicación de sujeción de forma que colocando los dedos sobre él, introducimos el tampón hasta donde realmente debemos. Ni más ni menos.
- Al introducir el bastoncillo del aplicador el tampón queda introducido en su lugar a la perfección.
- El sistema anti manchas del que hace gala es realmente efectivo.
Y lo mejor de lo mejor, insisto, es que es verdad que no sientes nada. Cosa que se agradece, ¿a que sí, chicas?
Imagen: evaxtampax
Delfín says
Sí, efectivamente, los tampones Tampax Pearl son muy fáciles de colocar, higiénicos. Yo no noto que llevo en mi interior un Tampax. También son muy buenos los Tampax compack.