El caso es que parece que la marca Rodial, una marca que todas no podemos adquirir asiduamente, ni siquiera alguna vez, todo hay que decirlo, quiere acercarse a todo tipo de públicos, económicamente hablando, ya que ha lanzado al mercado una línea de cosméticos más económica.
El nombre de esta nueva línea es NIP + FAB y se convierte, desde estos momentos, en la pequeña de la firma de lujo. Según nos cuentan, los beneficios son los mismos debido a que son los mismos ingredientes los que se usan para realizar estos tratamientos, solo que con un precio más competitivo, y es que, según comentan, y en esto estoy de acuerdo, todo el mundo tiene derecho a tener una piel resplandeciente.
Entre los productos de esta nueva línea podremos encontrar de todo, desde contornos de ojos anti-edad hasta toallitas exfoliantes. Lo mejor es que también van a sacar una línea específica para hombres, que ellos también tienen derecho a estar radiantes, ¿No creéis?
En nuestro país estará disponible a partir del mes de septiembre, así que id investigando un poco para ver qué queréis para vuestro tocador.