Una de las bodas más deseadas de estos últimos tiempos es la de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, y es que llevan ya muchísimos años juntos, por lo que nos extraña que no haya tenido lugar aún este suceso tan bonito.
El caso es que hace algún tiempo empezaron los rumores de boda, de que Brad y Angelina contraerían matrimonio en Francia a finales de este verano, y claro, las alarmas han sonado cuando han visto a Brad con unas maletas en Francia para reunirse con el planificador de la boda, y es que es el momento perfecto para hacerlo ahora que Angelina se ha recuperado en su totalidad.
El caso es que se comenta que la boda podría haberse cambiado de sitio. Ambos dijeron que se iban a casar en el Château Miraval de Francia, pero Maddox, el hijo mayor de Angelina, ha propuesto el casarse a bordo de un crucero que recorre Escocia, o al menos eso es lo que dicen los rumores:
Fue Maddox el que tuvo la gran idea de celebrarlo en un barco. Se le ocurrió cuando estuvo viendo de nuevo las fotos de la finca Carnell en Ayrshire, un lugar donde ya han ido de vacaciones y les ha encantado. Así que ahora están pensando en reservar el buque entero. Eso sería realmente lo que han estado buscando porque tiene cabida para 50 amigos y familiares y es perfecto para una ceremonia tradicional y romántica, además de privada. Y si navegar les aburre, siempre pueden desembarcar en Orkney o Shetland, islas escocesas y celebrar allí la boda. La verdad es que el hecho de que Maddox lo hubiese elegido lo hace incluso más especial.
Esperemos que esta sea la definitiva y que pronto veamos a estos actores felizmente casados.