Ayer estuvimos todo el día de parto, por lo que parece, y es que además de Kate Middleton, nuestra Penélope Cruz también dio a luz a su nuevo hijo, aunque esta vez no en Inglaterra, sino aquí, en su país.
Es cierto que todos estábamos tan concentrados en la noticia de que Kate Middleton había dado a luz que nos olvidamos de las demás, incluso de nuestra actriz más internacional, y es que Penélope siempre ha sido tan reservada que no nos hemos percatado del nacimiento del nuevo retoño.
El caso es que el nuevo bebé de la pareja nació el día 22 de julio, ayer, a las 17:30 horas, en el hospital Ruber Internacional, en Madrid. Penélope ha estado rodeada de todos los suyos, de sus padres, sus hermanos y su marido, Javier Bardem, durante todo el proceso, como siempre pasa en la familia Cruz, todos están muy unidos
Ya sabéis lo celosa que es esta familia con su intimidad y nunca dan detalles de su vida privada, por lo que es difícil saber el sexo del bebé en estos momentos, aunque diversas fuentes nos han confirmado que es una niña, pero, personalmente, no me arriesgo y aún tengo la duda de si tendrán un nuevo hijo o una nueva hija.
Tan solo nos queda darles la enhorabuena, que no haya ninguna complicación en la evolución del bebé y que puedan salir del hospital pronto, que no hay un mejor lugar para estar con tu nuevo bebé que en casa, ¿No creéis?