Hace unos días que corría el rumor por toda la red de que Sara Carbonero e Iker Casillas estaban esperando un bebé, pero son tantos los rumores que están alrededor de la pareja que una no se termina creyendo nada de nada, porque luego todo lo desmienten.
El caso es que parece que esto no lo van a desmentir, que ya sabemos que es cierto y que no es un simple rumor que corre por la red, sino que es cierto, Sara Carbonero e Iker Casillas están embarazados.
Esta es, sin ninguna duda, una muy buena noticia, sobre todo para el mejor portero del mundo, y es que no podemos decir que haya tenido una temporada demasiado buena ya que Mou lo ha tenido en el banquillo más tiempo del que debería haber estado el deportista.
Esto ha sido confirmado hace muy poco tiempo, horas podríamos decir, cuando la parejita ha vuelto de la Copa Confederaciones que se ha jugado en Brasil, aunque no ha sido en este exótico país donde la pareja se ha quedado embarazada, y es que se comenta que Sara podría estar de 13 semanas, que no son pocas.
En fin, que esperemos que todo les vaya estupendamente y que seguro que serán muy buenos padres de esa criatura que, por otra parte, seguro que sale monísima, y es que con esos genes como para no salir hecho (o hecha) un guaperas, ¿No creéis?
Solo nos queda felicitar a la feliz pareja y esperemos que, como hemos dicho, el embarazo vaya fenomenal.