Pues eso es lo que le pasó a una turista alemana en la isla de Ibiza durante sus vacaciones. A las pocas horas de pisar la isla e irse de juerga con sus amig@s, decidieron darse un baño en pelota picada en el mar a altas horas de la noche.
Las pertenencias las dejaron sin supervisión alguna en una de las tantas hamacas que hay en la playa de Ibiza en la que decidieron darse el chapuzón y, pensando que el tipo que había tumbado junto a ellas era un amigo suyo ‘demasiado borracho como para meterse en el agua’ no dieron mayor importancia al hecho.
La cosa se complicó cuando al salir del mar comprobaron que todas las cosas de valor que portaban antes de lanzarse al agua habían desaparecido.
Pues bien, esa es la ‘desdichada historia’ de esta joven alemana durante sus vacaciones ibicencas. Y volviendo al mundo de la alta tecnología, sobra decir que entre las pertenencias que le sustrajeron se encontraba su móvil de última generación.
Pues bien, cuatro meses después de lo sucedido, y gracias a la conexión del dispositivo con el espacio en la nube de la dueña original del teléfono, le han ido apareciendo las fotos que el ladrón se ha estado haciendo y muchos datos más.
Gracias a esto ha descubierto su nombre, dónde vive, que intenta ponerse en contacto con sus amigas a través de la cuenta de Skype de la alemana… y claro, la venganza se la ha puesto a huevo: la chica ha creado en tumblr ‘La vida de un desconocido que me robó el teléfono’, donde a Hafid de Dubai (supuesto ladrón) le ha apodado bajo el nick de “Mr.Dickhead” (“Don Gilipollas”).
Imagen: tumblr