La instantánea a la que nos tienen acostumbrados Cayetana y su marido, Alberto Díaz, se ha hecho esperar este verano. ¡Por fin ya tenemos el momentazo del verano, con los duques de Alba en bañador!
Los medios siempre han conseguido la instantánea de Ibiza, con Cayetana y Alberto paseando por la playa, a principios de agosto. No obstante, este año los duques de Albahan permanecido más alejados entre ellos de lo que suele ser habitual para la prensa y la imagen no ha podido ser captada hasta ahora.
A pesar de que Alberto Díaz llegó a Ibiza la semana pasada, aún no había bajado a la calita en la que la duquesa de Alba suele pasar sus días a la orilla del mar. Es cierto que Díaz tuvo que volver a Madrid para asistir al funeral de la duquesa de Medinaceli y que eso también ha retrasado la ansiada imagen.
Afortunadamente hemos vuelto a la normalidad del verano español, que no sería verano sin las fotos de Cayetana en bikini y los posados en la playa de la Obregón.
Por cierto, que esta última, después de algunos años sin posar, ha realizado un especial playero, trasladando la costa a la capital de España. Nos da igual, un posado de Anita es un posado de Anita, aunque sea así de descafeinado. Al fin y al cabo, ya podemos decir que gracias a dos de las mayores estrellas de España, el verano nacional ya ha sido inaugurado.
Imagen: Europa Press