Si ayer vimos el lanzamiento de la nueva CC Cream de Sephora, hoy vemos el lanzamiento de un nuevo producto de la mano de la firma Benefit, una firma que, por cierto, podemos encontrar, normalmente, en los establecimientos de Sephora.
Este producto pertenece a los best seller de la casa, y es que se trata de un nuevo colorete llamado Rockateur, un colorete que viene para hacer compañía a los que ya tiene la marca, el Coralista, Dallas, Hoola, Georgia o Sugar Bomb, entre otros, aunque estos son, quizá, los más famosos.
En cuanto a la tonalidad, podemos decir que tiene un acabado rosado, muy bonito, siendo la palabra Rock en mate y el resto irisado. Lo mejor de todo es la forma caleidoscópica, muy moderna, me encanta. Al mezclar todo nos encontramos con un colorete muy luminoso, perfecto para todos los días.
Es cierto que este colorete no parece muy ‘Rock’, como bien dice el nombre, y es que no es demasiado fuerte, es más, nos da una naturalidad y una frescura estupendísima, pero lo cierto es que sienta bien a todos los tipos de pieles, como podéis ver en la imagen, tengamos la piel clara, oscura o media, es un colorete perfecto para una fiesta o para el trabajo, depende de cómo lo trabajemos y la intensidad que le pongamos.
El packaging, como todos los coloretes de Benefit, es genial, y su precio es de 28 euros, como todos los de la firma. Personalmente os lo recomiendo, cualquier colorete de la firma, son geniales.