Hace ya bastante tiempo que las BB Creams entraron en nuestro continente debido al mundo de internet, y es que hoy en día podemos comprar cualquier cosa de cualquier parte del mundo a través de internet. El caso es que, gracias a las BB Creams coreanas, llegaron las nuestras, las europeas.
La cuestión es que la cosa no se quedó ahí y se crearon, además, las CC Cream, que vimos no hace mucho, una especie de BB Cream pero, según los creadores, mejorada. Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de la nueva CC Cream de Sephora.
Como bien sabéis, las CC Creams ofrecen hidratación, efecto alisador, protección, unificación y antimanchas, como cualquier BB Cream, pero es que esta también nos promete afinar la textura de la piel, corregir algunas imperfecciones y hacer que, en definitiva, nuestra piel luzca como la de una niña pequeña, así que, ¿Qué más podemos pedir?
En cuanto a los tonos, esto es algo que, en mi opinión, Sephora no ha tenido muy en cuenta, y es que han sacado solo un tono universal. Que sí, que no es que nosotras tengamos un color de piel muy oscuro, en general, pero lo mismo hay chicas que necesitan un tono más oscuro y Sephora no les da la opción de usar su producto. Lo normal hubiese sido, como todas las BB Creams, tener dos tonos, uno para pieles claritas y otro para pieles oscuras.
Su precio es de 21,90 euros, un precio que, personalmente, me parece elevado para la firma que es, y es que encontramos CC Creams más baratas y buenas. Aún así, tendremos que probarla para dar el visto bueno, ¿No creéis?